[Taller virtual] “Herramientas para crear tu propia exposición virtual”

Post Taller Museo del Mundo V2

A propósito de una invitación que nos realizó el Museo Chileno de Arte Precolombino en noviembre del año 2021, en el marco del "Seminario de Innovación en Educación Museal". Hemos diseñado un taller virtual dirigido a profesores, estudiantes, agrupaciones culturales y público en general. Con herramientas para que puedan desarrollar sus propias exposiciones en el internet, a partir de nuestra metodología de trabajo. Donde les entregaremos el manual de exposiciones virtuales que hemos elaborado junto con un video explicativo, para que puedan sacar el máximo provecho a sus contenidos, utilizando las herramientas básicas que se pueden encontrar en cualquier computador y en internet.

Si les interesa recibir este taller, se pueden comunicar con nosotras a través del correo contacto@museodelmundo.org.

¡Atrévete a realizar la curatoría de tu propia exposición virtual!