[Evento] Museo del Mundo en el III Seminario de Arte Contemporáneo en Chile

PDLI-Feed-1

El pasado 5 de noviembre del 2021 participamos en el III Seminario de Arte Contemporáneo "Poéticas de lo Instituyente: Prácticas artísticas contemporáneas e imaginación política radical" organizado por el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos en Santiago de Chile.

Les invitamos a revisitar las participaciones del Núcleo "Nuevos Comunes" donde estuvieron las conferencias magistrales de Fred Moten y Stefano Harney de EE.UU; Silvia Rivera Cusicanqui de Bolivia y la mesa de discusión con Museo del Mundo; Festival Periférica y LiquenLab de Magallanes. Con la mediación de Natascha de Cortillas y María Jesús Román.

A continuación les dejamos los videos con las transmisiones.

¡Gracias por la invitación!

PDLI-IG-5N-CONF-1
PDLI-IG-5N-PANEL-1
PDLI-IG-5N-CONF-4
PDLI-IG-5N-CONF-2