[Presentación] Museo del Mundo en Argentina

Durante el mes de abril estuvimos de visita en Buenos Aires, Argentina para presentar nuestro museo virtual www.museodelmundo.org en el Centro Cultural MATTA de la Embajada de Chile.

En compañía de la investigadora y vicepresidenta del World Crafts Council de Latinoamérica - Roxana Amarilla- realizamos la presentación de la plataforma del Museo del Mundo, continuando con un conversatorio a cargo de Camila Caris -cofundadora del MDM- sobre la cultura y el arte popular de Guatemala. Para luego, aprender sobre el arte popular del norte de Argentina gracias a las investigaciones en terreno realizadas por Roxana en la región del Chaco.

5(L)

Además, dejamos unos ejemplares del libro “Mujeres para Pintar” en la biblioteca del CCMATTA para todas las personas que les interese conocer esta publicación.

3(L)
1(L)
PRENSA

¡Muchas gracias a todas las personas que permitieron nuestra venida a la Argentina!