[Exposición virtual] “Inquietudes bordadas en Chile” de Catalina Larrere.

1 (16)

Desde el 12 al 26 de Julio del año 2020 difundimos la exposición virtual "Inquietudes Bordadas" de la artista y diseñadora chilena Catalina Larrere.

Esta exposición, es una selección de 13 arpilleras realizadas por Catalina desde el año 2018 en adelante. Las cuales representan distintas problemáticas políticas por las que ha tenido que resistir el pueblo de Chile durante el último tiempo. En relación a las desapariciones de los niños en el SENAME, el estallido social del 18 de octubre, la pandemia del COVID19 y las ollas comunes, entre otras temáticas.

Además, la artista también utiliza la arpillera, para comunicar mensajes que llamen a la unión y el respeto entre pueblos, el amor propio, el cuidado al medioambiente y el derecho a la libre migración.

Queremos agradecer especialmente a Catalina, por permitirnos exhibir su trabajo y por siempre ayudar y colaborar con nosotras, desde los inicios con el proyecto Museo del Mundo.

HOJA_PRUEBA
2a