[Exposición Virtual] “10 años de Fauna Fantástica en Chile”

En el marco de la celebración de los 10 años de existencia de la colectiva textil chilena Fauna Fantástica, hemos producido una nueva exposición virtual que rememora todo el trabajo realizado por esta organización desde el año 2011 hasta la actualidad.

A través de cada imagen, podrán conocer los inicios y referentes visuales de Fauna Fantástica, como también las exposiciones y los talleres que han realizado en espacios culturales de la Región de Valparaíso y Metropolitana; además de visibilizar el importante trabajo que han desarrollado en complejos penitenciarios femeninos y masculinos.

Para finalizar este recorrido, también haremos una mención al proyecto Brigada Textil que nace desde Fauna Fantástica, pero con un objetivo más político, vinculando el textil al trabajo territorial y a las cartografías.

Esperamos les guste y si tienen algún comentario, nos pueden escribir al correo contacto@museodelmundo.org.

P_web
P2_WEB