[Evento] Museo del Mundo en CityLab

flayeroficial

Desde el 24 de enero al 5 de febrero del 2023, el proyecto Museo del Mundo (www.museodelmundo.org) estará en CityLab, espacio ubicado a la entrada del Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, realizando una serie de acciones abiertas a todo público en el marco de las vacaciones de verano en Santiago de Chile.

Si te interesan las artes populares y buscas un panorama para tu familia, entonces te invitamos a inscribirte en las actividades y talleres que #museodelmundo está organizando en torno a la danza, la música, las culturas del mundo, la gestión cultural, el audiovisual, entre otros. También habrá un espacio permanente para las infancias con materiales didácticos y juegos, una pequeña exposición con piezas emblemáticas de la colección del museo, tienda de regalos y proyección de documentales sobre artistas de diversos territorios, con los que el Museo del Mundo ha podido colaborar durante sus 6 años de existencia.

La inauguración de este evento será el martes 24 de enero a las 18:00 horas y contará con la presencia musical de artistas como Flor Lumao, Kiltra, Glo Herrera, m.a.c.a.r.e.n.a y Nekki.

danilumao
GLO