[Descarga] Manual para crear mi propia colección de arte.

En febrero del año 2020 sistematizamos nuestra metodología de trabajo en torno al manejo de colecciones de objetos. A través del diseño, la producción y la impresión, del primer fanzine del Museo del Mundo "Manual para crear mi propia colección de arte" lanzado durante el mes de marzo, en el marco de nuestra residencia formativa realizada en Casa Caníbal del Farolito CCE en Costa Rica.

La información contenida en este manual podrá ser utilizada libremente con fines educativos, entendiendo que su objetivo es generar nuevas estrategias para la promoción y la divulgación del coleccionismo en el mundo.

Si tienes alguna duda respecto a su contenido, puedes escribirnos un correo a contacto@museodelmundo.org.

PAG_1
PAG_2