¡Ya está a la venta Mujeres para Pintar!

En el mes de marzo del año 2019 realizamos el lanzamiento oficial de nuestro primer libro para colorear llamado “Mujeres para Pintar”. Primera publicación del Museo del Mundo, enfocada en difundir de manera educativa la biografía de 12 grandes mujeres Americanas, que destacaron por ser lideresas políticas, sociales, artistas, defensoras de los DD.HH y medioambientales, curanderas, músicas y poetas.

Entre ellas se encuentran Comandanta Ramona, Bartolina Sisa, María Sabina, Rigoberta Menchú, Frida Kahlo, Totó la Momposina, Gabriela Mistral, Estela de Carlotto, Ana Tijoux, Angela Davis, Violeta Parra y Berta Cáceres.

Todas las ilustraciones están hechas por Lalio, con el diseño y producción de Catalina Larrere y Esperanza Hidalgo Kiltra, junto a las biografías realizadas por Camila Caris. Los libros pueden encontrarse en la Tienda Kiltra de Santiago de Chile a 3.000 pesos y en Ciudad de Guatemala en NanaLuna tienda a 30 quetzales.

Si te interesa vender nuestros libros en tu país, puedes comunicarte directamente con nosotras a contacto@museodelmundo.org