¡Lanzamiento del proyecto Museo del Mundo en Chile!

A finales de abril del 2018 realizamos el primer lanzamiento del proyecto Museo del Mundo en la tienda KILTRA, ubicada en el barrio Brasil en Santiago de Chile. Compartimos durante toda la tarde información sobre nuestros objetivos como museo de artesanías mundiales, a través de charlas informativas y muestra de nuestros videos documentales de Guatemala y Senegal, junto a nuestros amigos invitados de la tienda Kiss the Wax.

A su vez, hicimos una pequeña exposición de objetos emblemáticos del Museo del Mundo pertenecientes a las colecciones de Vietnam, Rusia, Croacia, Colombia, Senegal, Kenia, Angola, Chile, Montenegro, Perú, Nepal, Ecuador, Kirguistán, Afganistán y Camboya.

La idea de este primer lanzamiento fue abrir por primera vez el Museo del Mundo a la comunidad, a través de un espacio alternativo de exhibición, compartiendo comida vegana y escuchando música. El ambiente durante todo el día estuvo siempre relajado, con muchos visitantes compartiendo alrededor de objetos artesanales provenientes de todos los rincones del mundo.

¡Muchas gracias a todas las personas que asistieron!